red.diariocritico.com

Laporta, también contra ZP

El presidente del FC Barcelona tiene alma de político y no ha disimulado en muchísimas ocasiones sus inquietudes catalanistas y alguna querencia con este mundillo del poder.

Abogado de profesión, desde que accedió a la presidencia del club blaugrana siempre ha protagonizado declaraciones de cierto carácter político, más allá del deporte. Por ejemplo, lleva un mes muy revoltoso con el tema de la selección catalana de fútbol, con la que dice "soñar" y por la que ha lanzado palabras bastante enérgicas para condenar el 'veto' español a su partido amistoso con EEUU...

Lo último de Laporta fue el lunes por la noche en el programa radiofónico El Larguero. Allí cargó ni más ni menos que contra Zapatero, ilustre seguidor del club. Pero que nadie piense que le agradece tanto al presidente del Gobierno sus colores como para olvidar sus diferencias políticas.

Laporta comentó que se había "arrepentido" de ofrecer a ZP la segunda Copa de Europa, porque no había "defendido Cataluña". Se refería a las inversiones en lo que él llama su "nación" y carga con términos políticos contra España porque según él, empobrece a Cataluña y da la impresión de que sólo está interesada para pedir sus impuestos... Qué lengua la de Laporta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })