red.diariocritico.com

Alcobendas recauda 2.600 euros para las víctimas de la violencia de género

La Gala contra la Violencia de Género organizada por el Club Balonmano Alcobendas y el Ayuntamiento de este municipio recaudó ayer en el pabellón Severo Ochoa 2.600 euros, que servirán para financiar casas de acogida para mujeres maltratadas gestionadas por la asociación Mujeres para la Democracia.
Según informó el Balonmano Alcobendas, esta gala inaugura la campaña 'Ni una más', que durante toda la temporada llevarán a cabo los miembros de esta entidad, a fin de "concienciar" a la sociedad de que "todos podemos hacer algo para atajar la violencia contra las mujeres".

El club aseguró que la taquilla registró un "lleno absoluto" en la gala y agradeció a los alcobendenses que se "volcaran" acudiendo al pabellón.

Junto a personas anónimas, asistieron a la gala el concejal de Deportes de la localidad, Pablo Salazar; el presidente del Alcobendas Rugby, Francisco Ojeda; el ex alcalde José Caballero; el promotor musical Carlos Martín y la modelo internacional Lucía Fábregas.

El momento más emotivo se produjo, según los organizadores, cuando la concejala de Mujer, Marifé Palacio, y el presidente del club, Luis Carlos Torrescusa, leyeron el manifiesto contra la violencia de género y destaparon los dos paneles gigantes que recordarán el lema de esta campaña 'Ni una más' desde el frontal del estadio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })