red.diariocritico.com
Difusión del Congreso de Jóvenes

Difusión del Congreso de Jóvenes

En Comodoro, Bahí Blanca y en la Capital
En el interior del país se sigue con suma atención las novedades y el agradecimiento por federalizar estos temas se hace notar con calidez.

La Comisión se divide la tarea, y para que nadie se quede afuera dividen sus tareas viajando los diferentes integrantes de la misma a difundir el Congreso que se realizará durante el primer fin de semana de noviembre en la ciudad de Rosario.

En Comodoro Rivadavia asistieron más de ochenta personas al Centro Gallego, tanto representantes de entidades españolas como jóvenes que quieren saber que posibilidades pueden tener en los planes que ofrece España. El Coordinador de la Comisión Santos Gastón Juan, fue el encargado de explicar a los asistentes los objetivos del Congreso.
En Comodoro los jóvenes mostraron un especial interés en conocer sobre becas y homologación de títulos, un tema que va a ser tratado con profundidad en el Congreso.

En Bahía Blanca estuvieron presentes el representante de la Fundación España, el Licenciado Juan Manuel Bañez Romero, junto a Guillermo García Suárez, que vieron como a pesar del frío existente numerosos jóvenes se dieron cita al encuentro.

Para más información puede consultar en la página de la Fundación España www.fundespa.org.ar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })