red.diariocritico.com

Pero estará en Santa Cruz

Evo no va a la Expocruz

Evo no va a la Expocruz

El presidente Evo Morales no asistirá a la Feria Exposición a los actos programados para el viernes 21 y lunes 24 de septiembre, pero estará en la sesión de honor del Concejo Municipal y durante cuatro días llega a Santa Cruz a partir de hoy.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, justificó la ausencia señalando que el mandatario estará en Nueva York, Estados Unidos, en el período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),

La autoridad explicó que si bien el Mandatario no puede estar físicamente en dos eventos a la vez, dijo que todos los actos de celebración de la efeméride, se realizarán con la presencia de autoridades de Estado.

La reacción por parte del sector empresarial, no se dejó esperar. El titular de la Cainco y Expocruz, Gabriel Dabdoub, lamentó que el Presidente de la República no participe de los actos de inauguración del evento internacional y volvió a mostrar las dos invitaciones para el coctel y la apertura oficial de la feria.

Por su parte, el prefecto Rubén Costas, apuntó que esperaba que esa actitud “no sea revanchista”, de parte del Presidente, al no asistir la Expo.

Asimismo, Samuel Doria Medina, jefe de UN, dijo que estará en la apertura de la feria no obstante que también ha sido invitado al acto de las Naciones Unidas. El Nuevo Dia-agencias

Agenda presidencial

Martes 18 • Se reúne con el alcalde Percy Fernández, luego con la Federación Boliviana de Fútbol.

Miércoles 19 • Abren la licitación doble vía a Cotoca. Se reunirá con sectores sociales.

Jueves 20 • Encuentro con las “organizaciones campesinas”.

Viernes 21 • Firmará acuerdo con la CAF para construir caminos. También participará de la sesión de honor del Concejo Municipal de Santa Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })