red.diariocritico.com

Van 10 meses de su desaparición

Solá sube la recompensa por datos sobre López

Solá sube la recompensa por datos sobre López

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, anunció que aumentará la recompensa que la Provincia ofrece por el testigo Jorge López y promoverá una nueva campaña de difusión sobre su búsqueda

El mandatario provincial adelantó que "vamos a consultar al juez y coordinadamente con él, vamos a hacer una nueva movida de fotos de Julio (López) y vamos a aumentar la recompensa".

El gobierno provincial ofrece actualmente una recompensa de 400 mil pesos a la persona que aporte datos fehacientes sobre el paradero del albañil que testificó contra el ex represor Miguel Etchecolatz.

"Vamos a garantizar la reserva (sobre la identidad del informante) hasta el momento de pago. Mucha gente hace denuncias, dan posibles pistas que han fracasado, pero algún día una de ellas va a ser fértil y nos llevará a saber qué pasó, dónde está y lo encontraremos pero ustedes (por la prensa) nunca van a saber de donde surgió esa pista y esa gente va a recibir una recompensa fuerte", aseguró.

Solá efectuó declaraciones tras presidir el lanzamiento del "Programa Bonaerense de Buenas Prácticas de Manufactura" en el Salón Dorado de casa de gobierno provincial, en La Plata.

El mandatario anunció que firmará un decreto para una nueva "movida" comunicacional de difusión de las fotos de Jorge Julio López y explicó que pondremos "dos fotos, una con gorra y otra sin gorra". "Voy a hablar con el juez (antes de la adopción de estas medidas) ya que no queremos interferir con la línea de investigación del juez, que son interesantes, sensatas y prometedoras que maneja él", remarcó Solá

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })