red.diariocritico.com

¿El Real Madrid?... ¡qué pase!

Cuando Esperanza Aguirre anunció una campaña limpia no se imaginaba lo blanca que iban a ser sus consecuencias. Una semana después de recibir al Real Madrid de fútbol que conquistó la Liga le toca hacer lo propio con el equipo de baloncesto. El balcón de Sol va a cambiar de significado, antes lo teníamos por aquella balaustrada donde se proclamó la II República, en abril de 1931, y ahora lo vamos a tener por el balcón blanco del Real Madrid.

Y a doña Espe ya no le deben quedar discursos de elogio hacia la parroquia merengue, más teniendo en cuenta que el equipo de baloncesto estuvo en la Puerta del Sol hace apenas un par de meses para mostrar la copa ULEB. Y cuando las visitas se convierten en cotidianas podemos empezar a creer que son gente de la casa. Señora presidenta que vienen los del Madrid… “pues que pasen y vayan tomando unos canapés”.

Doña Espe ya ha hecho lo de ponerse la camiseta, ya ha besado a Raúl, ya le ha dado la mano a los gigantes del equipo de baloncesto. Sólo le falta que Casillas se apunte a correr el Tour de Francia y vuelva a la sede de la Comunidad de Madrid para entregar el maillot amarillo.
Eso sin contar con los trofeos de mus y de castillos de arena que puedan ganar sus componentes en las playas este verano. Más que un balcón aquello parece una puerta de embarque, la segunda casa de Ramón Calderón.


www.rafaelmartinezsimancas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })