red.diariocritico.com

Hoy estará en Machu Picchu

Cameron Diaz visita Cusco

Cameron Diaz visita Cusco

La estrella de Hollywood Cameron Diaz llegó ayer a la ciudad de Cusco para una visita turística de la que no se había hecho ningún anuncio previo.


Diaz sorprendió a propios y extraños cuando arribó, al promediar las 7 a.m., al aeropuerto Alejandro Velasco Astete, acompañada por doce personas, entre ellas su mánager, un camarógrafo, amigos y guardaespaldas.

 

Tras registrarse en uno de los hoteles más lujosos de la capital histórica del Perú, la actriz estadounidense de raíces cubanas, de 34 años, se paseó por las calles céntricas de la Ciudad Imperial, donde saludó afectuosamente a quienes la reconocían.

 

En la Plaza de Armas del Cusco, Cameron observó un colorido desfile alegórico de la Escuela de Bellas Artes de esa localidad, que se realiza con motivo de las fiestas jubilares.

 

Según medios periodísticos cusqueños, Diaz visitará hoy la legendaria ciudadela inca de Machu Picchu, objetivo principal de su presencia en el Perú. La estrella de Hollywood permanecerá en la Ciudad Imperial hasta el 26 de junio, a fin de presenciar también el tradicional Inti Raymi o Fiesta del Sol.

Cameron Diaz, quien en los últimos días estuvo de gira por Europa y Asia para presentar la cinta animada "Shrek tercero", en la que le presta la voz a la princesa Fiona, la amada del hilarante ogro verde, llega al Cusco poco después de la visita de otra estrella internacional: Olivia Newton John.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })