red.diariocritico.com
La derrota del Barça ‘mortifica’ al convergente Maldonado

La derrota del Barça ‘mortifica’ al convergente Maldonado

El triunfo del Real Madrid en la Liga de fútbol española y la consiguiente derrota del Barça,  ha provocado en el Congreso de los Diputados diversas anécdotas entre los forofos de ambos equipos. Uno de los que más ‘puyas’ está soportando es el diputado de CiU Josep Maldonado, que preside la Peña del Barça, peña que ha conseguido algo tan insólito como ‘hermanar’ a parlamentarios de distintos grupos – de la derecha y la izquierda- a los que lo único que les une es su ‘amor’ por el equipo culé. 

Pues bien, Maldonado lleva desde el lunes pasado entrando por la puerta lateral del Congreso, situada en la calle Cedaceros, en lugar de hacerlo por la Carrera de San Jerónimo, para no sufrir las chanzas de uno de los ujieres más veteranos de la Cámara, Miguel, que en cuanto le ve le ‘mortifica’ mostrándole símbolos merengues.

El diputado convergente  aguanta estoicamente las bromas que le llueven estos días por parte de los numerosos madridistas que pueblan el hemiciclo, entre ellos el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, o el portavoz del PSOE, Diego López Garrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })