red.diariocritico.com
Raphael en Chile “a tablero vuelto”

Raphael en Chile “a tablero vuelto”

El español Rafael Martos, más conocido como Raphael, llegó este martes a Chile donde tiene programado realizar seis conciertos en diversas localidades del país.
Su primer concierto será esta semana en el Teatro Municipal de Viña del Mar, donde cantará a “tablero vuelto”, pues las entradas, cuyos valores fluctúan entre los 23 y los 95 dólares (de 12 mil a 50 mil pesos) se agotaron a principios de abril.

Luego el intérprete de “Yo soy aquel” continuará su gira por Santiago, Talca y Temuco, para finalizar el 29 de abril en la ciudad de Concepción, 500 kilómetros al sur de Santiago.

Según informó la productora, los conciertos de Raphael, de 61 años, serán en esta ocasión de carácter “íntimo”, ya que subirá al escenario sólo junto a la complicidad de un piano. Ello le permitirá al artista cantar con toda libertad.

Su gira, en esta ocasión se enmarca en la presentación de su último álbum, "Cerca de ti".

En su repertorio el español tiene planeado cantar el tema de la folclorista nacional Violeta Parra “Gracias a La Vida”, la cual ha sido incluida a sugerencia de la argentina Mercedes Sosa, gran cantante y amiga del español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios