red.diariocritico.com

Agresor reincidente

Atacó a dos mujeres y a los policías que lo detuvieron

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han resultado heridos al proceder a la detención de un hombre joven, presunto autor de varios delitos de robos con intimidación, según un comunicado remitido a diariocrítico por la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió aviso en la Sala del 091 de dicha Jefatura comunicando que un hombre había amenazado con un martillo a una mujer que transitaba por la calle Tomás Murube de esta ciudad, diciéndole que le entregara todo lo que llevaba en ese momento o de lo contrario la mataba con el arma que portaba, intentando agredirla lanzando el martillo contra ella, aunque no llegó a alcanzarla.

Poco tiempo después, mientras que los agentes hacían una batida por la zona a fin de localizar a dicho individuo, se recibió otro comunicado en la Sala según el cual una persona que respondía a las mismas características físicas, había procedido a la sustracción, con intimidación, de un vehículo.

Según la denunciante, conductora de dicho vehículo, un joven se le acercó y abriendo la puerta del conductor le amenazó con “pegarle un navajazo” si no se bajaba inmediatamente del coche, a lo que accedió ante el temor de ser agredida.

Después de realizar por los agentes de policía diversas batidas a fin de localizar el vehículo sustraído, éste fue localizado finalmente en la zona del Polígono de la Negrilla, donde los agentes observaron que las características físicas del conductor coincidían con las proporcionadas por las víctimas como el presunto autor de los dos robos con violencia, por lo que procedieron a darle el alto e identificarlo para proceder a su detención.

Al observar la presencia policial, el presunto autor intentó huir, pero fueron interceptados por los agentes, a los que opuso tal resistencia que consiguió derribar al suelo a uno de los policías, aprovechando el autor para escaparse.

Nuevamente es interceptado por el otro policía, al que el fugitivo agredió con patadas en diversas partes de su cuerpo cuando intentaba ponerle los grilletes, rompiendo el pantalón del agente.

Una vez reducido fue trasladado a la Comisaría donde al quitarle los grilletes para reseñarlo, nuevamente agredió a los agentes que se encontraban con él, intentando darse a la fuga, fracturando para ello la puerta de acceso a las dependencias policiales.

Los policías lesionados, según la fuente, han tenido que ser asistidos de las lesiones y dados de baja para prestar servicio policial a causa de las mismas, mientras el detenido fue identificado como Mohamed K. J., nacido en 1986 y sin antecedentes policiales anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })