red.diariocritico.com
Si conduce… lleve un antirradar

Si conduce… lleve un antirradar

Si uno tiene dudas sobre algo, no hay nada como consultar con el experto en la cuestión. Y, así, si alguien quiere adquirir un antirradar que en verdad funcione y detecte tanto los radares fijos como los móviles utilizados por la Dirección General de Tráfico, no hay mejor que preguntarle a los propios guardias civiles sobre cuál es el modelo más idóneo de detección que existe en el mercado.

 Diario e-xclusivo así lo ha hecho y ésta es la respuesta que hemos obtenido:

 “El detector de radar Bel / Target EURO 330 es uno de los detectores portátiles más versátiles y eficaces del mercado. A diferencia de otros detectores de radar fabricados para el mercado americano, como los Cobra, Whistler, Uniden, Rocky Mountain, etc., el Bel / Target EURO 330 está desarrollado para detectar los radares europeos, como el GATSO.

 “El Bel / Target EURO 330 lleva un filtro especial para reducir las falsas alarmas por las antenas de teléfonos móviles GSM. También tiene un medidor de voltaje.

 “Especificaciones:

 “a. Cubre las bandas X, K y Ka

 “b. Detección láser

 “c. Tecnología Shadow (VG-2) para evitar ser detectado [muy importante, por razones obvias]

 “d. Dimensiones: 13.5 x 8x 4.5 cm

 “Su precio está sobre los 400 euros con gastos de envió e IVA. Comentan que el 350 dicen que es mejor, pero en España son iguales... Y la diferencia es de casi 200 euros”.

 El aparatito en cuestión se puede comprar en Andorra, por Internet, claro. Si quieren ver la dirección, pinchen aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })