red.diariocritico.com
La patakymanía continúa

La patakymanía continúa

Las revistas del corazón esta semana tienen un denominador común... ¡y no es la Semana Santa!, que eso sería muy fácil de decir. No se crean, que los nazarenos no salen en sus portadas. Las protagonistas son, entre otros, Lara Dibildos, reciente mamá, y una próxima progenitora, ésta por segunda vez: Letizia Ortiz. Y mientras, Elsa Pataky sigue acaparando fotos y protagonismo en las portadas de la  prensa rosa después de sus polémicas fotografías en top-less.



LECTURAS

Rosario Mohedano, muy cantarina ella, afirma que “la música es mi vida”. En su sección “El Interrogante”, se preguntan: ¿Cómo ha llegado Carmen Cervera a ser un gran mecenas del arte?
Carlos Núñez cuenta con detalle su pasión por la gaita. Fotografías de la divertida despedida de solteros de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera. Además un reportaje fotográfico muestra la complicidad y “buen rollo” entre Carolina de Mónaco y su tercer hijo Pierre Casiraghi. También presta atención al casamiento de El Juli en octubre, y fotografía del Príncipe de Asturias contemplando la restauración de unas pinturas de Goya en Zaragoza.
Finalizan con una entrevista a el recién coronado Mister Mundo, Julián García Postigo y declaraciones de Elsa Pataky: “Estoy afectada y dolida”

DIEZ MINUTOS


La “Patakymanía” ocupa la portada con su galante Adrien Brody, donde se les ve apasionadamente enamorados en Montenegro, donde Brody está rodando su nueva película.
También incluye en su interior un vistoso reportaje fotográfico de los mejores momentos de los Reyes de España en su gira diplomática por América. Además nos anuncia en “sí, quiero” que darán El Juli y Rosario Domecq el próximo 21 de octubre.
Tita Cervera cuenta en una emotiva entrevista que asume su pasado y Ana Belén declara: “Treinta y cinco años después volvería a casarme con Victor”. Publica también una extensa entrevista a Lara Dibildos, donde aclara que todo está bien entre ella y Álvaro. Y Ana Obregón afirma en unas declaraciones que no tienen desperdicio: “Sé que Darek está conmigo por amor”.

SEMANA

Semana abre con los rumores de embarazo de la guapa Nicole Kidman. La princesa Letizia vuelve a quedar con sus amigos, aunque también mantiene su agenda oficial en Madrid, ya que le aconsejan que no viaje en avión.
También observaremos como los Banderas-Griffith mantienen las tradiciones andaluzas, donde han sido nazarenos en la Semana Santa malagueña. Anne Igartiburu y Álvaro Fuster: ¿campanadas de boda?, la respuesta en un amplio reportaje de su interior. Y los Mónaco también son los protagonistas de un esclarecedor reportaje. Lo mismo con Goya Toledo y Olivier Martínez, pareja sorpresa pillada en un aeropuerto de Miami.
Para finalizar, los Beckham posan muy “complementados” y fotografías del bautizo de la segunda hija de del presentador y locutor Ramón García.

HOLA

Ofrece una reveladora entrevista y fotografías exclusivas de Lara Dibildos en las que posa por primera vez con su hijo recién nacido. También las más bellas herederas de las grandes fortunas del mundo, Camilla Al Fayed, Tatiana Santodomingo, Petrina Khashoggi, posan muy contentas, como no, en un  reportaje fotográfico.
Conmovedora entrevista también a Sheila Durcal justo cunado se cumple un año de la muere de su madre: “Soy muy feliz. Todo lo que  está pasando ahora es muy bonito”.
Además podemos contemplar las primeras fotografías de Mónica Molina con el alto ejecutivo de las telecomunicaciones Michael Vorstman. Y también vemos a Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie, de nazarena en la procesión en la que su padre fue mayordomo el trono. Y de nuevo la Patakymanía aparece, Elsa declara: “Lo he pasado realmente mal. Se han sobrepasado todos los límites”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })