red.diariocritico.com

Fundación María de las Mercedes

La Real Maestranza se incorpora oficialmente a ella

La Real Maestranza se incorpora oficialmente a ella

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha formalizado en el día de hoy su incorporación a la Fundación Doña María de las Mercedes, institución que promueve la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), con la colaboración de la Junta de Andalucía, según un comunicado remitido a diariocrítico por la CEA.

El documento de ingreso fue rubricado por el Presidente de la Fundación Doña María de las Mercedes, Santiago Herrero, y por el Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Alfonso Guajardo-Fajardo, ante el notario Antonio Ojeda.
 
Mediante este acuerdo, el Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla pasa a ostentar el cargo de Patrono de la Fundación Doña María de las Mercedes.
 
La Fundación Doña María de las Mercedes, constituida el pasado 27 de diciembre, tiene como Presidenta de Honor a Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón, Duquesa de Lugo, y está dedicada a la figura de Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleáns, Condesa de Barcelona, madre de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I.

Entre sus fines destacan la contribución a consolidar “los vínculos existentes entre  la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Institución Monárquica Española", y apoyar cuantas iniciativas persigan difundir la obra cultural de Andalucía, así como sus aspectos sociales y económicos, destacando su relación con los países de habla hispana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })