red.diariocritico.com
Carreño vuelve a Nacional

Carreño vuelve a Nacional

La intriga por conocer quién comandará al Club Nacional de Fútbol en 2007 se terminó en la tarde de este jueves. La directiva tricolor optó por re-contratar a Daniel Carreño, quien no sólo ya dirigió al club sino que también integró el plantel campeón del mundo en 1988.
Carreño fue el elegido luego de una danza de nombres en medio de la crisis financiera que atraviesa Nacional, uno de los dos equipos “grandes” del fútbol uruguayo. Por delante tiene el desafío de la Copa Libertadores y de volver a ocupar los primeros lugares en el campeonato local, cuya primera parte quedó en manos del club Danubio.

Los tricolores atraviesan una dura crisis que tiene a su plantel en huelga por reclamos de salarios adeudados.

Difícil para el técnico que ya dirigió a Nacional en 2002 –cuando obtuvo el Campeonato Uruguayo- y en 2003. Ese año ganó el torneo Apertura, primera parte del Campeonato Uruguayo de Fútbol. En 2005 y 2006, Carreño estuvo al frente del plantel de Wanderers.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })