red.diariocritico.com
Dos alocuciones al año

Dos alocuciones al año

Metódico como es, Montilla ha decidido que hará dos alocuciones por televisión cada año en fechas señaladas. Una es  la que hizo el pasado 31 de diciembre desde el hospital público de Mataró. Estuvo centrada en los objetivos sociales del gobierno de la Entesa. Por ello quiso que su intervención se hiciese desde ese ámbito tenía como objetivo indicar cuales son las prioridades del ejecutivo progresista.

La segunda intervención pública será la correspondiente al Onze de Setembre, la fiesta nacional de Cataluña y aunque no se ha dado, los asesores del nuevo presidente consideran que tendrá un calado más marcado por exteriorizar el programa político en el que incluirá los objetivos también territoriales. Este año, quizás sea el despliegue normativo del nuevo Estatuto la estrella de la intervención del poco locuaz presidente de Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })