red.diariocritico.com
Jennifer Lopez, la hispana más influyente

Jennifer Lopez, la hispana más influyente

En su edición en español la revista People ha dado a conocer la lista de los cien hispanos más influentes de 2006 y ha vuelto a colocar a Jennifer Lopez como la figura hispana más relevante.
La cantante neoyorquina de origen portorriqueño es la portada de la publicación a la que confesó sentirse "realizada, satisfecha, en paz y centrada como nunca antes". En cuanto a su papel como icono latino, J.Lo explica que "he tratado de tomar la vida con más calma estos últimos dos años desde que me casé. En realidad, he madurado como artista y persona. Noté que todo lo que hacía se inclinaba hacia mis raíces étnicas".

Buena culpa de ello tendrá en gran medida su marido Marc Anthony, que curiosamente no aparece entre los primeros cien nombres donde sí figuran otros destacados nombres de la música como el artista de reggaeton Daddy Yankee, los colombianos Juanes y Shakira, el dominicano Juan Luis Guerra, Gloria y Emilio Estefan, Santana y Ricky Martin, entre otros. También destacados nombres de nuestro país aparecen en la clasificación elaborada por la revista: Pedro Almodóvar, Julio Iglesias y Plácido Domingo.

A la espera de lo nuevo de Jennifer

Mientras que la actriz y cantante se convierte en la personalidad latina más importante del año, sus incondicionales aguardan pacientemente nuevas noticias de su esperado álbum en castellano, el primero que la López grabará íntegramente en este idioma. Inicialmente, su compañía discográfica tenía previsto que Como ama una mujer viera la luz a finales de 2006 precedido del single Que hiciste pero parece que la producción sigue acumulando retrasos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios