red.diariocritico.com

Antes visitará AMICA, una asociación que trabaja con discapacitados

Rajoy comerá mañana con 300 empresarios cántabros

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará mañana por la mañana las instalaciones de la Asociación AMICA en el polígono de Candina, en Santander, y después asistirá a un almuerzo con más de 300 empresarios de la región.

Rajoy llegará "temprano" a Santander y lo primero que hará será mantener un encuentro con la dirección regional del partido, según informó hoy el presidente de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego. A continuación, el líder nacional del PP visitará las instalaciones de la Asociación AMICA en Candina, destinadas a la revalorización de residuos sólidos urbanos y a formación.

A este acto también asistirá el candidato del PP a la Alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna, del que Diego resaltó el "especial protagonismo" que tuvo en la puesta en marcha de esta iniciativa de AMICA, asociación que trabaja por la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Posteriormente, Rajoy almorzará con "algo más de 300 empresarios" de la región que han respondido a la invitación del PP. Diego afirmó que el sector empresarial es "vital" y su partido quiere estar "en estrecho contacto" con él para "promover las mejores condiciones para este sector". Tanto Rajoy como Diego se dirigirán a los asistentes antes de la comida y después habrá un coloquio.

La agenda de esta nueva visita del presidente nacional del PP a Cantabria incluye también una "parada rápida" en Castro Urdiales para mantener un encuentro con los dirigentes locales del partido, un acto que se suprimirá si la reunión con los empresarios se "alarga" más de lo previsto, según señaló Diego.

La de mañana será la cuarta visita de Rajoy a Cantabria durante este año. La primera fue en febrero. Después regresó en abril con motivo de la apertura del Año Jubilar Lebaniego, y en julio para clausurar la Escuela de Verano del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })