red.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

Los ‘malditos’

Los ‘malditos’

De cómo la política puede dividir a las familias...

Magdalena Alvarez, “Magdalena Airlines” como han comenzado a llamarla, es uno de los personajes ‘malditos' de la política. No está sola. Le acompañan Cristina Narbona, José Blanco, María Antonia Trujillo, etc... Cada uno, por un motivo distinto. Alvarez se ha merecido las críticas de sus compañeros del PSOE por la mala gestión de Fomento en la crisis de Air Madrid. Otro maldito es Zerolo, pero no Pedro, sino Miguel, elalcalde de Tenerife, de Coalición Canaria. Y quien le maldice es el concejal del Ayuntamiento de Madrid, su primo.

El concejal madrileño Pedro Zerolo, responsable de la Secretaría de Movimientos Sociales y de las ONG del PSOE, está poniendo todo su empeño estas últimas semanas en una curiosa tarea: dejar bien claro que el parentesco que le une a Miguel Zerolo, alcalde de Tenerife, de Coalición Canaria, implicado en un sonado caso de corrupción urbanística, es “muy remoto y lejano”. Tanto, que --según insiste-- es en efecto primo suyo, “pero en ‘quinto o sexto’ grado de parentesco”, al que no ve ni trata desde hace un montón de años.

El concejal del PSOE recuerda, además, algo que nunca utiliza y es que su primer apellido es uno tan corriente y moliente como González. Sin embargo, a él todo el mundo le conoce como Pedro Zerolo, ni siquiera emplea la G con un punto, como hacen algunas destacadas personalidades de nuestra querida España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })