red.diariocritico.com

20.297, y el segundo premio, 37.368, cae íntegro en la Puerta del Sol

El 'Gordo' de Navidad, vendido en Fuenlabrada

El 'Gordo' de Navidad, vendido en Fuenlabrada

El número 20.297 ha sido agraciado con 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 3 millones de euros por serie. Ha sido vendido en Fuenlabrada, entre otras ciudades españolas. El 37.368, segundo premio, en la Puerta del Sol.
El 20.297 ha sido el número agraciado con El Gordo de la Lotería de Navidad, que ha sido muy madrugador: a las 9.50 horas salía del bombo. El número se ha vendido en Madrid, Vitoria, Sevilla, Alicante, Valencia y Soria, entre otros lugares.

El número fue cantado a las 09,49 en el octavo alambre de la segunda tabla. Cantó el número Naomí Sánchez Romero y el premio Bryan Lafebre Córdova, mientras que el número fue extraído por Tamara Muñoz y el premio por Beatriz Hernández.

37.368: el segundo premio, en la Puerta del Sol

El número 37.368 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad, dotado con un millón de euros en cada serie. El número estaba consignado en la administración 'El Doblón de Oro', situada en un quisco de la madrileña Puerta del Sol.

   El número fue cantado a las 10,51 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Cantó el número Vanesa Sánchez y el premio, Claudia Díaz, mientras que el número fue extraído por David Pintos y el premio, por Raúl Barrak.

Inmigrantes y funcionarios de la CAM

El responsable de la Administración de Lotería "El doblón de oro", Paco González, afirmó hoy, en declaraciones a Europa Press, que el Segundo premio fue "muy repartido" entre sus numerosos clientes, entre ellos, funcionarios de la vecina sede de la Comunidad de Madrid e inmigrantes de origen latinoamericano.

   "Estoy muy contento porque estoy seguro de que le ha tocado a gente muy necesitada", afirmó González, hijo de la titular de la Administración 59.  "Ha sido muy repartido", y ha tocado a  inmigrantes de Latinoamérica y funcionarios gente de la Comunidad de Madrid, señaló.  

   "El doblón de oro" ha vendido íntegramente el Segundo premio de este Sorte especial de Navidad, algunos de los décimos por Internet.

   El quiosco de loterías "El Doblón de oro" se encuentra situado junto a la estatua de Carlos III, el monarca que introdujo la lotería en España.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios