red.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

Las 'malas compañías' de nuestros polticos

Las 'malas compañías' de nuestros polticos

Gallardón, Aguirre y Simancas 'pagan peaje' por los errores de otras personas que les son cercanos.

Con comentario multimedia al final del texto

Todos quietos. Que nadie se asocie a nadie, que luego le sacan un dossier. Más o menos eso debe de pensar el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón , que teme una ‘guerra sucia' mediática contra él después de Navidad en la que pretenderían relacionarle con la 'Operación Malaya'. Ya se ha hablado con profusión de su relación con Montserrat Corulla , una de las implicadas. Pero esta maniobra también podría encuadrarse en lla famosa 'guerra de dossieres' de la que siempre se habla cuando se acercan fechas electorales. Por no sólo el alcalde, sino todos los políticos deberían de tener muy en cuenta el refrán que reza “dime con quién andas y te diré quién eres” , más que nada por evitar disgustos. Aguirre y Simancas lo saben por experiencia.

Con comentario multimedia al final del texto.

Miren, si no, lo último que le está pasando a Rafael Simancas por tener ciertas compañías que, aunque no elegidas, sí han sido consentidas. Nos referimos a la compañía de José Luis Rodríguez Zapatero, nada más y nada menos. Ahora lo ha pasado realmente mal por una decisión que no ha sido suya, como ha sido la imposición de Zapatero de designar a Miguel Sebastián como candidato a la alcaldía de Madrid.

Simancas era un mero 'convidado de piedra' en todo esto, pewro su desairado papel no deja de traerle quebraderos de cabeza.  Por ejemplo, en el último Comité Regional del PSM, que debía de elegir el Comité de Listas --que, a su vez, decidirá las candidaturas de mayo-- y valorar la gestión de Simancas. A don Rafael le pusieron las peras al cuarto.

Y más sobre lo de estar “en el sitio inapropiado en el momento inoportuno”: que todos los que hayan tenido algo que ver con la biografía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se aten los machos, porque se busca un culpable. Ha empezado la 'caza de brujas' en el PP madrileño. Se busca a quién cortarle la cabeza por lo ocurrido con el dichoso libro. Ya saben: las frases de Aguirre diciendo que no llega a fin de mes (y gana 9.000 euros) y su polémica con el alcalde.

Comentario multimedia:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })