red.diariocritico.com

Lo dice Rafael Simancas

'El follón, la pelea y dar satisfacción a los más poderosos', las claves de Esperanza Aguirre

"El follón, la pelea y dar satisfacción a los más poderosos", las claves de Esperanza Aguirre

En el acto de presentación del candidato a la Alcaldía de Alcorcón, Enrique Cascallana, el secretario regional del PSM, Rafael Simancas, se refirió este domingo "al proceso de transformación que ha vivido el sur metropolitano, que constituye todo un hito en la historia de la transición democrática española. Ciudades que eran sin alma se han convertido hoy en ciudades referencia del bienestar".
   El líder de los socialistas madrileños aseguró este domingo que "en los próximos meses van a llover toneladas de propaganda, manipulaciones en los informativos de Telemadrid, van a llover mentiras, pero el sur de la Comunidad de Madrid, van a votar socialista".

   Simancas comentó un artículo aparecido ayer en el Financial Times, en el que hablaba de la Comunidad de Madrid, en concreto de "Esperanza Aguirre, que en una biografía autorizada afirma que le cuesta llegar a fin de mes. Pero la ayuda está en camino, una página web,  http://www.1europaraespe.es/, está recogiendo donaciones en toda la región", según el portavoz socialista, "somos la rechifla y el cachondeo de Europa con esta mujer. Madrid no se merece una presidenta así". "Una persona que en Madrid recibe cerca de 9.000 euros al mes no puede quejarse de que no llega con suficiencia".

   En este sentido Simancas mencionó su intención de "reiterar algunas propuestas parlamentarias: vamos a volver a reiterar la propuesta de una paga número quince para los pensionistas que reciben las prestaciones más reducidas, y vamos a proponer en el parlamento que la renta mínima de inserción se incremente hasta la dignidad. Espero que en esta ocasión, Esperanza Aguirre tenga la poquita vergüenza de votar a favor".

   Según Simancas, "Esperanza Aguirre ha manipulado la razón de ser de la Comunidad de Madrid, ha utilizado la Comunidad de Madrid como una herramienta de confrontación con sus adversarios políticos, del Gobierno de España  fundamentalmente. Un Gobierno gamberro es lo que hemos tenido en la Comunidad de Madrid". Así, las dos claves del Gobierno de Esperanza Aguirre han sido "el follón, la lucha, la pelea y dar satisfacción a los intereses de los más poderosos".

   Como ejemplo ha puesto el tema del agua, Simancas ha calificado de "precipitada" la decisión de Aguirre de levantar las restricciones y ha denunciado que "la Comunidad sólo ha criticado la gestión del agua del Gobierno central sin asumir sus responsabilidades". Del mismo modo, se ha referido "al deterioro de la sanidad y la educación pública" y "la escasa inversión en ambas áreas mientras Esperanza Aguirre derrocha 162 millones de euros en propaganda".  


 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })