red.diariocritico.com

Accidente inoportuno

Permitió la incautación de 25 kilos de hachís

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de Alcalá de Guadaíra (Sevilla),  han procedido a la detención de José Manuel  S. M., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En un comunicado remitido a diariocrítico por la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental se informa de que la intervención Policial comenzó con un comunicado de la Sala de Operaciones del 091 del Cuerpo Nacional de Policía, avisando que en el Km 6, de la carretera  A-92, entre Sevilla y Alcalá de Guadaira, se había producido un accidente entre dos vehículos.

Al llegar al lugar, los agentes observaron dos vehículos que habían colisionado y ocupados solo por sus conductores, presentando ambos diversas heridas, por lo que procedieron a socorrer a los lesionados y a recabar información de los conductores de otros vehículos que habían sido testigos del accidente y se habían detenido para prestar auxilio a las víctimas.

Estos testigos informaron a los funcionarios de que el conductor de uno de los vehículos accidentados había sacado varias bolsas de plástico de su automóvil antes de la llegada de los policías y se había dirigido a una nave industrial próxima al lugar del accidente, donde las había guardado.

Los agentes llevaron a cabo una inspección ocular de la citada nave, en la que hallaron las mencionadas bolsas de plástico debajo de un vehículo que se encontraba aparcado junto a dicho inmueble.

En el interior de las mismas había veinticinco bloques cada uno de los cuales contenía diez tabletas de hachís, interviniéndose un total de 250 tabletas de la citada droga, con un peso de 25 kilogramos y un valor en el mercado de 30.000 euros.

Acto seguido se procedió a la detención del propietario de la droga siendo trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío donde quedó ingresado en observación con custodia policial para ser asistido de las lesiones sufridas en el accidente y comprobándose que le constan trece detenciones anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })