red.diariocritico.com
El PP-A no promoverá pactos con el PSOE para impedir gobiernos de Podemos

El PP-A no promoverá pactos con el PSOE para impedir gobiernos de Podemos

jueves 28 de mayo de 2015, 14:34h
La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha negado este jueves que desde la dirección nacional de su partido se esté promoviendo, de cara a los pactos electorales en los ayuntamientos, la posibilidad de alcanzar acuerdos con los socialistas para evitar que las listas apoyadas por Podemos se hagan con el poder.

   A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, López ha indicado que dicho planteamiento "no es tal" y que las indicaciones por parte de la dirección nacional van en la línea de que en los ayuntamientos donde el PP sea la lista más votada "vamos a tomar la iniciativa por el diálogo con todas las fuerzas para buscar instituciones estables".

   La dirigente 'popular' ha dicho que los alcaldes del PP que han ganado las elecciones "y que son muchos, 211 en concreto y de las ciudades más importantes de Andalucía", ya han tomado la iniciativa y están celebrando reuniones con las distintas formaciones para conseguir ayuntamientos "estables" que trabajen en beneficio de los ciudadanos.

   López ha insistido durante su intervención en que su partido respeta la lista más votada en las instituciones, algo que no hace el PSOE-A y su secretaria general a la cabeza, Susana Díaz, "que solo la respeta la voluntad de los andaluces si quien gana es el PSOE".

   Respecto al resultado de las pasadas elecciones municipales en Andalucía, la número dos del PP-A lo ha calificado como "brillante" y ha destacado que se han situado como la lista más votada "en siete de las ocho capitales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios