red.diariocritico.com
Maíllo: Es un día 'importante' para 'ser protagonistas del futuro'

Maíllo: Es un día "importante" para "ser protagonistas del futuro"

domingo 24 de mayo de 2015, 13:42h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha ejercido este domingo en Aracena (Huelva) su derecho al voto y ha destacado la importancia de esta jornada para "ser protagonistas del futuro" en los pueblos y ciudades de Andalucía.

   En declaraciones a los periodistas, el líder de izquierdas ha hecho hincapié en la importancia de estos comicios para "decidir los gobiernos locales".

   "IU lo tiene claro y queremos aspirar a tener la hoja de ruta de gestión de las magníficas alcaldías que hemos desarrollado en este mandato", así como "incidir y aumentar el número de gobiernos" al objeto de "ser protagonistas del futuro de los pueblos y ciudades de Andalucía", ha enfatizado.

   A su juicio, "los municipios necesitan un gobierno fuerte" y ha mostrado su confianza en que "la gente sepa hacer ese lectura para contribuir a ese cambio".
   En esta misma línea, el coordinador general de IULV-CA ha manifestado su deseo de "contribuir desde los ayuntamientos a construir un país más decente y más democrático".

    Tras subrayar las "extraordinarias" 540 candidaturas que presenta IU en el mapa político andaluz, Maíllo ha defendido que esta jornada electoral sea "participativa y de normalidad democrática", a la vez que espera que les "depare buenas noticias" para su formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios