red.diariocritico.com

El sorteo de la ONCE deja 260.000 euros en premios en Utrera

domingo 24 de mayo de 2015, 09:54h
El sorteo de la ONCE celebrado este sábado ha repartido 260.000 euros en premios en la localidad sevillana de Utrera, donde ha recaído uno de los 'sueldazos' que ofrecen los sorteos del fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años --lo que suma un total de 240.000 euros--, así como se han vendido 49 cupones premiados también con 400 euros.

   Según ha informado este domingo la organización en una nota, ha sido Francisco José Agudo quien ha vendido el número y serie agraciada con un 'sueldazo', tras lo que se ha confesado "en estado de shock". "A alguno le he arreglado la vida", ha declarado este vendedor de la ONCE desde hace solo cuatro meses, que tiene su punto de venta ubicado en el Niño Perdido, una zona peatonal en pleno centro de Utrera, aunque los sábados también vende en el entorno del santuario de Consolación.

   Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y otros cuatro 'sueldazos' de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

   El sorteo del sábado estaba dedicado a la exposición 'El Primer Picasso' en La Coruña. Utrera cuenta con 310 afiliados a la ONCE de las 3.696 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Sevilla.

   Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE --'www.juegosonce.es'-- y establecimientos autorizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios