red.diariocritico.com
Cielos con intervalos nubosos y temperaturas en descenso

Cielos con intervalos nubosos y temperaturas en descenso

sábado 23 de mayo de 2015, 09:32h
Los cielos registrarán hoy intervalos nubosos en Andalucía, con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en la mitad oriental, que podrían extenderse con menor probabilidad e intensidad al resto de comarcas.

Las temperaturas experimentarán un descenso, salvo las mínimas, que subirán, excepto en Huelva, donde también descenderán, y los vientos soplarán de componente este con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y de dirección variable en el resto.

Para mañana lunes se esperan cielos nubosos o muy nubosos en el tercio oriental e intervalos nubosos en el resto, y probables chubascos en toda la Comunidad sin descartar que vayan acompañados de tormentas, más probables e intensas en las sierras de Málaga y Sierra Nevada.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y la máximas bajarán en el tercio oriental, mientras que subirán ligeramente en el resto.
Los vientos serán flojos variables en el interior con predominio de la componente Este, mientras en el litoral se impondrá el régimen de brisas salvo en la costa sur de Almería, donde habrá viento del Este con intervalos de fuertes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios