red.diariocritico.com
Ciudadanos también mantiene el 'no' ante la falta de 'novedades' del PSOE-A

Ciudadanos también mantiene el 'no' ante la falta de "novedades" del PSOE-A

miércoles 13 de mayo de 2015, 14:35h
Ciudadanos votará de nuevo que no en el Pleno que se desarrollará este jueves para la investidura de la candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, al entender que no se ha producido "novedad" alguna que le lleve a cambiar el sentido de su voto.

   Ciudadanos ha mantenido este miércoles una reunión con el PSOE-A en el sede del Parlamento para abordar la investidura, que ha durado unos 40 minutos. Los socialistas se habían reunido previamente con IULV-CA.

   El vicesecretario general de Ciudadanos a nivel nacional, José Manuel Villegas, ha manifestado a los periodistas tras la reunión que no ha habido "novedad" alguna desde el último encuentro que celebraron con el PSOE-A, de manera que el voto de su formación en el Pleno de mañana seguirá siendo que no.

   Por su parte, el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha manifestado que no hay excusas para que Ciudadanos e IULV-CA mantuvieran una posición de "abstención responsable". Ha lamentado que las formaciones de la oposición mantengan la actitud de "bloqueo" a la constitución de un nuevo Gobierno, porque solo piensan en las elecciones del día 24 y no en los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })