red.diariocritico.com
Susana Díaz pide al resto de grupos que hagan aportaciones 'de verdad'

Susana Díaz pide al resto de grupos que hagan aportaciones "de verdad"

lunes 11 de mayo de 2015, 14:13h
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha anunciado que su partido ha contactado este lunes con el resto de grupos con representación en el Parlamento andaluz "para que de aquí al jueves aporten de verdad lo que tengan que aportar para abordar un debate serio y sosegado" de cara a su investidura.

   Díaz se ha pronunciado de este modo a tres días de la tercera votación convocada en el Parlamento andaluz para su investidura como presidenta de la Junta a preguntas de los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal.

   "A partir de este momento será inexplicable que los ciudadanos tengan que seguir soportando que no haya un gobierno porque algunos estén echando cuentas para que les salgan en Valencia, Madrid o Barcelona", ha señalado la líder del PSOE andaluz, que ha defendido que ha sido "generosa" en las propuestas que trasladó en su discurso de investidura.

   Por este motivo, Díaz ha vuelto a apelar a la "responsabilidad" del resto de grupos y se ha mostrado convencida de que "la gente se da cuenta de que no hay motivo para seguir bloqueando y boicoteando un gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })