red.diariocritico.com
Málaga recibe este miércoles al barco más grande del mundo

Málaga recibe este miércoles al barco más grande del mundo

sábado 25 de abril de 2015, 11:29h
El puerto de Málaga recibirá este próximo miércoles, 29 de abril, el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo y gemelo del Oasis of the Seas, que ya visitó la ciudad en dos ocasiones y que atrajo la atención de miles de malagueños.

   El Allure hará escala y después partirá hacia Barcelona, puerto base durante toda la temporada 2015. Cuenta con capacidad para 6.300 pasajeros, una eslora de 360 metros, un alzado de 72 metros sobre el mar y un registro bruto de 225.282 toneladas.

   También dispone de un gran espacio abierto con vegetación tropical, terrazas, y tiendas. Una zona tranquila de paseo inspirada en los clásicos muelles de madera junto al mar donde se encuentra un teatro acuático al aire libre y el primer tiovivo en alta mar. Gimnasio, SPA, cuatro tipos diferentes de piscina, un simulador para hacer surf y los mejores espectáculos musicales, son otras de las sorpresas que navegan a bordo de este gran buque.

   Este barco tiene prevista su llegada a las 08.00 horas y la salida a las 20.00 horas, según la información consultada por Europa Press. Además, coincidirá en las instalaciones portuarias con otros dos buques, el Sea Cloud II, procedente de Cádiz a las 08.00 horas y que partirá a las 13.00 horas en dirección Valencia.

   Una hora antes que ambos hará su entrada en el puerto el Aidasol, de Aida Cruises, que partirá desde Málaga a las 20.00 horas. El mes concluirá con la llegada del Aidastella, también de esta naviera, que estará en la capital de la Costa del Sol de 08.00 a 19.30 horas. En total, en abril habrán atracado en estas instalaciones 42 cruceros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })