red.diariocritico.com

Fallece un joven de 17 años en una colisión en la A-7, en La Mojonera

jueves 23 de abril de 2015, 00:14h
 Un joven de 17 años ha fallecido este miércoles como consecuencia de una colisión entre vehículos registrada en la A-7, a la altura del término almeriense de La Mojonera.

   Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el siniestro se ha producido pasadas las 20,30 horas, y del mismo se ha tenido noticia a través de la llamada de un alertante que avisaba de una colisión con un turismo, una motocicleta y una furgoneta implicados.

   De igual modo, el particular apuntaba que el ocupante de la motocicleta se encontraba inmóvil y en el suelo, según las mismas fuentes, que han precisado que el accidente se ha producido en la vía de servicio de la A-7, en el kilómetro 419.

   Desde el 112 se ha dado aviso del suceso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que han confirmado con posterioridad el fallecimiento de un varón de 17 años, sin que conste la existencia de más heridos en este suceso, que ha provocado además retenciones en la autovía donde se ha producido, según los alertantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })