red.diariocritico.com
PP-A, sobre la investidura de Díaz: 'La pelota está en su tejado'

PP-A, sobre la investidura de Díaz: "La pelota está en su tejado"

miércoles 22 de abril de 2015, 22:25h
El Partido Popular andaluz ha insistido este miércoles en que "la pelota está en el tejado de Susana Díaz" para alcanzar un acuerdo que garantice su investidura como presidenta de la Junta de Andalucía.

   Así lo ha trasladado en rueda de prensa en Málaga la vicesecretaria de Organización del PP-A, Patricia Navarro, quien ha recordado de nuevo que "fue Díaz la que denunció una situación de inestabilidad para convocar unas elecciones de forma anticipada".

   Aunque, tal y como ha lamentado Navarro, después de los comicios andaluces, "estamos en el mismo punto o, incluso, un poco peor en cuanto a inestabilidad institucional y política".

   El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, ya subrayó este pasado martes que su partido votará en contra de la investidura de Díaz, al tiempo que le reclamó que "salga de su palacio, pise la calle y conozca la realidad de las últimas elecciones", ya que "nadie tiene mayoría y, por tanto, debe dialogar y no imponer".

   "Con la soberbia no se puede ir a ningún sitio", advirtió Bendodo a Díaz, a quien, a su juicio, "le hace falta un buen trago de humildad". "Tiene que sentarse a negociar con las demás fuerzas parlamentarias; no le queda otra", manifestó, agregando que "es ella la que ha provocado la inestabilidad y, por tanto, es la que tiene que buscar una solución".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })