red.diariocritico.com
Chubascos fuertes en la mitad occidental de Andalucía

Chubascos fuertes en la mitad occidental de Andalucía

jueves 09 de abril de 2015, 09:56h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos nubosos a cubiertos, con precipitaciones, localmente persistentes, ocasionalmente tormentosas, mas probables en mitad occidental de la comunidad, donde no se descarta que lleguen a ser localmente fuertes.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ascenso en el extremo oriental y en la mitad occidental, en descenso en el resto.

Los vientos soplarán de componente sur en el tercio occidental, y de componente este en el resto, girando por la tarde a componente oeste flojos, salvo en el extremo oriental.

En el litoral atlántico y en el almeriense los vientos serán fuertes a primeras horas y habrá levante en el Estrecho.

Mañana viernes los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas o nieblas matinales y nubosidad de evolución en el interior, sin descartar algún chubasco, más probable en las sierras del nordeste.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso.

Los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior y en el litoral atlántico, girando por la tarde a componente oeste, salvo en el litoral mediterráneo e interior almeriense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })