red.diariocritico.com
Más de 3.000 personas en la inauguración de la nueva temporada de Isla Mágica

Más de 3.000 personas en la inauguración de la nueva temporada de Isla Mágica

sábado 04 de abril de 2015, 15:59h
Más de 3.000 personas han acudido a la inauguración de la nueva temporada de Isla Mágica en Sevilla, una cifra que se prevé que vaya en aumento durante la jornada, según ha informado a Efe un portavoz del gabinete de prensa del parque temático.

En esta primera jornada muchos de los visitantes son turistas, que han aprovechado su estancia en Sevilla con motivo de la Semana Santa para llevar a sus hijos al parque temático aprovechando el bueno tiempo.

La nueva temporada de Isla Mágica, que durante el mes de abril abrirá sus puertas los fines de semana, incluye entre otras novedades la renovación de todos sus espectáculos.

Así, esta noche se estrenará en El Lago el espectáculo "Frenétiko", una producción con numerosos efectos especiales, aunque en su primera cita serán "un poco más suaves" para no interferir con la Semana Santa sevillana, según ha explicado el mismo portavoz.

En esta temporada, en la que los promotores esperan consolidar la cifra de 700.000 visitas de la pasada edición, se estrenarán también dos nuevas películas en el cine 4D.

Hasta el 31 de mayo se mantendrá la promoción en la venta de los pases de temporada, con precios más bajos: 89 euros para adultos y 45 euros para niños y mayores, mientras que se podrán adquirir bonos con diez entradas para Agua Mágica, que abrirá desde el 6 de junio hasta el 27 de septiembre, por 30 euros más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })