red.diariocritico.com

Fallece un hombre en Cádiz que agredió a dos policías con un destornillador

sábado 04 de abril de 2015, 15:56h
Un hombre, de unos 50 años, ha fallecido hoy en el barrio de Santa María de Cádiz después de que amenazara a dos agentes de la Policía Nacional con matarlos e intentara clavarles un destornillador en el pecho, aunque no les causó lesiones gracias a que llevaban chaleco antibalas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la voz de alarma la dio un vecino del fallecido a las 6:40 de la mañana cuando llamó al 091 para comunicar que cuando salía de su domicilio para ir a trabajar se había encontrado con esta persona, lo había saludado y éste había intentado agredirle y llegó a afirmar que "se iba a cargar al primero que pasara"

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano que localizaron al hombre "muy nervioso y excitado" y portando en su mano un destornillador.

Tras ser amenazados de muerte, los agentes intentaron calmarlo para que depusiese su actitud.

Ya en las puertas de la iglesia de Santa María los policías lo inmovilizaron momento en el que, según fuentes policiales, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria y falleció pese a los intentos de reanimarlo.

En el lugar se han personado funcionarios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, de la Unidad de Delincuencia y Violencia (UDEV) y la comisión judicial que ha procedido al levantamiento del cadáver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })