red.diariocritico.com

Herido con quemaduras un trabajador que reparaba una farola en Sevilla

viernes 03 de abril de 2015, 10:23h
Un trabajador de 27 años ha resultado herido esta madrugada con quemaduras en la cara y los brazos cuando reparaba una farola en la calle Feria de Sevilla.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ocurrió hacia las dos y media de la madrugada cuando el trabajador estaba reparando una farola del alumbrado público a la altura de la capilla de Montesión.

El herido estaba poniendo los fusibles de la farola cuando se produjo un fogonazo a causa de una condensación, según el 112.

El trabajador herido fue trasladado a un centro hospitalario en ambulancia.

Según ha informado el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Ayuntamiento de Sevilla en su cuenta de Twitter, en el lugar del accidente se detectó un escape de gas que ha obligado a modificar el itinerario de vuelta de la procesión de la Hermandad de la Macarena, ya que Gas Natural ha abierto una calicata para reparar la incidencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })