red.diariocritico.com
Primera reunión de los 15 parlamentarios electos de Podemos adordarán su posición ante la investidura de Susana Díaz

Primera reunión de los 15 parlamentarios electos de Podemos adordarán su posición ante la investidura de Susana Díaz

miércoles 25 de marzo de 2015, 10:47h
 Los 15 parlamentarios electos de Podemos celebran este miércoles su primera reunión tras la celebración de las elecciones autonómicas, en las que la formación ha logrado situarse como tercera fuerza política en la Comunidad tras obtener un 14,84 por ciento de los votos, más de 590.000.

   Según han indicado a Europa Press fuentes de Podemos, será en el marco de esta reunión donde se debata cuál será el posicionamiento que la formación adopte de cara a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía.

   También se abordará, entre otras cuestiones, el calendario de trabajo de cara a las próximas semanas y se hará un análisis en profundidad de los resultados electorales.

   A esta reunión, que tendrá lugar a las 10,30 horas en la sede de Podemos, está también previsto que asista el responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón, y el secretario de Organización, Sergio Pascual, quienes han participado en los trabajo de coordinación de la campaña electoral andaluza.

   Al término de la misma, a las 12,30 horas, la candidata a la Presidencia de la Junta y diputada electa por Cádiz, Teresa Rodríguez, ofrecerá una rueda de prensa junto con David Jesús Moscoso y José Luis Serrano, diputados electos por Córdoba y Granada, respectivamente.

   Podemos ha logrado un diputado por Almería (Lucía Alaya), tres por Cádiz (Teresa Rodríguez, Jesús Rodríguez y Libertad Benítez), uno por Córdoba (David Jesús Moscoso), uno por Huelva (Jesús Romero) y dos por Granada (José Luis Serrano y María del Carmen Lizárraga).

   A ellos se suman otro por Jaén (Mercedes Barranco), tres por Málaga (Félix Gil, Esperanza Gómez y Juan Antonio Gil de los Santos) y otros tres por Sevilla (Begoña Gutiérrez, Juan Ignacio Moreno y María del Carmen García).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios