red.diariocritico.com
Chubascos localmente fuertes y temperaturas en descenso

Chubascos localmente fuertes y temperaturas en descenso

martes 24 de marzo de 2015, 10:00h
Los cielos se presentan hoy nubosos, con chubascos localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas en la mitad oriental y las temperaturas experimentarán un descenso salvo las mínimas de la mitad oriental que apenas variarán.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la cota de nieve a primeras horas se fijará en torno a 800 metros en la mitad occidental y 1.200 metros en la oriental, subiendo a lo largo del día hasta superar los 1500 metros.

Habrá brumas matinales y los vientos soplarán de componente oeste, girando a componente norte en el interior y el litoral atlántico.

Mañana se prevén cielos poco nubosos en la mitad occidental y nubosos en el resto, con precipitaciones más probables en las sierras, cota de nieve en torno a 1.200-1.400 metros, temperaturas en ascenso, salvo las mínimas de la mitad oriental que descenderán y vientos del oeste en el litoral mediterráneo, con intervalos variables en el litoral almeriense y en el resto de componente norte, arreciando a fuertes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios