red.diariocritico.com
Precipitaciones localmente fuertes en Almería y litoral mediterráneo

Precipitaciones localmente fuertes en Almería y litoral mediterráneo

viernes 20 de marzo de 2015, 10:42h
Los cielos estarán hoy nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, localmente fuertes en Almería y litoral mediterráneo y zonas cercanas, sin descartar que sean fuertes también en el interior de la comunidad durante el día, salvo en su tercio occidental.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios en el tercio occidental y en el resto se esperan mínimas en ascenso y máximas en descenso.

Soplarán vientos variables flojos en el litoral atlántico y zonas cercanas, tendiendo por la tarde a componente oeste; en el resto, vientos de componente este, fuertes en el litoral oriental, girando por al tarde a componente oeste, y de componente oeste en el resto del litoral mediterráneo.

Se esperan rachas muy fuertes en el litoral almeriense y Cazorla y poniente en el Estrecho.

Mañana, los cielos se presentarán nubosos a cubiertos con chubascos, que pueden ser localmente fuertes en algunos puntos e ir acompañados de tormentas en las horas centrales del día.

La Aemet prevé temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso en el tercio oriental y en descenso en el resto del interior y vientos de componente sur en el tercio occidental, de componente oeste en el litoral mediterráneo y flojos variables en el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios