red.diariocritico.com
Díaz, segura de que ganará 'ampliamente' y no tendrá que 'depender de nadie', solo de los andaluces

Díaz, segura de que ganará "ampliamente" y no tendrá que "depender de nadie", solo de los andaluces

viernes 20 de marzo de 2015, 00:08h
La candidata del PSOE-A a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, se ha mostrado segura de que el domingo ganará "ampliamente" las elecciones autonómicas y no tendrá que "depender de nadie", solo de los andaluces.

   Durante su intervención en un mitin en Láchar (Granada) en el penúltimo día de campaña y al que han asistido unas 1.800 personas, según la organización, Díaz ha señalado que quedan "menos de 72 horas para que ganemos ampliamente en Andalucía, no queda nada" y ha pedido a los socialistas que, en las 24 horas que quedan de campaña, hagan un "último empujón, apretón y esfuerzo para que ganemos bien, sin depender de nadie, solo de los andaluces".

   Díaz ha expresado que está "contenta y feliz" de haber dado la voz a los andaluces "para que se escuche en toda España".

   Ha agregado que habla "tanto" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en esta campaña porque ha "hecho mucho daño" a esta tierra y además, con su presencia constante en Andalucía en los últimos quince días, ya se encarga de "tapar" al candidato popular a la Presidencia, Juanma Moreno.

   "El que lleva aquí quince días metido es Rajoy porque no se fía ni de lo que ha puesto en Andalucía", ha dicho Díaz, quien ha preguntado a ver cuánto le dura al presidente el "amor" por esta tierra a partir del lunes, después de que los socialistas hayan "ganado ampliamente".

   Díaz ha reiterado que desde ese lunes, va a repetir a Rajoy, todos los días, lo que ha prometido a los andaluces durante la campaña, porque con el "sufrimiento" de la gente no se juega. "A partir del lunes, me va a escuchar bien", ha advertido.

   Ha insistido en que no tiene ninguna duda de que los socialistas van a ganar "ampliamente porque los andaluces quieren ganar y quieren que ganemos con ellos y que esta victoria sea para unir Andalucía".

   Susana Díaz ha expresado que ha vivido una campaña "preciosa, apasionante, de mucho cariño e ilusión en todos los rincones" de la comunidad y ha visto que la gente siente que el 22 de marzo va a ser un día "histórico, como lo fue el 28 de febrero, porque vamos a hacer historia en Andalucía".

   Ha indicado que "nunca, nunca en una campaña se había hablado tanto de Andalucía dentro y fuera". "Nos mira todo el mundo porque somos la esperanza para miles de ciudadanos, porque hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otras manera y salir de la crisis sin dejar a nadie en el camino", ha señalado.
   La candidata ha garantizado que, a partir del domingo, los socialistas, con el apoyo de los andaluces, van a abrir los mejores años de esta comunidad, "el presente y futuro de nuestros hijos y nietos".

   Según Díaz, cuando Andalucía levanta la voz, se escucha en toda España y ha recalcado que a ella no la va a callar nadie en la defensa de esta tierra.

   Por su parte, la secretaria provincial del PSOE en Granada, Teresa Jiménez, ha manifestado que todos los socialistas se tienen que dejar la piel en estas 24 horas que quedan de campaña, como está haciendo Susana Díaz, para ganar "bien" las elecciones. Ha indicado que solo el PSOE es capaz de garantizar los derechos y libertades en esta comunidad y de hacer que siga progresando en los próximos años.

   Ha indicado que hay miles de familias que más que nunca necesitan un gobierno socialista fuerte. Ha manifestado que Susana Díaz está demostrando que es capaz de afrontar todos los desafíos y de esquivar todas las "zancadillas" e "insultos" de la derecha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })