red.diariocritico.com

Muere una mujer de 74 años tras volcar un coche en Pedro Abad

 El accidente de tráfico ocurrido este miércoles en una vía de servicio de la autovía A-4 a la altura de Pedro Abad (Córdoba) se ha saldado con el fallecimiento de una mujer, de 74 años de edad, que viajaba con su hijo, de 51 años de edad, que ha resultado herido grave y trasladado a un centro hospitalario de la capital cordobesa.
   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que detallan que en el accidente el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía, ha chocado contra un talud y ha volcado.

   Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido en torno a las 11,30 horas, cuando el vehículo ha volcado por causas que se investigan, en una vía de servicio en el kilómetro 369 de la citada autovía, sentido Cádiz.

   Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los Bomberos de Montoro, agentes de la Guardia Civil y facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, al tiempo que han trasladado al hijo a un hospital por las heridas que presentaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })