red.diariocritico.com
Precipitaciones fuerte en Andalucía y temperaturas en ascenso

Precipitaciones fuerte en Andalucía y temperaturas en ascenso

martes 17 de marzo de 2015, 09:32h
Los cielos estarán hoy en Andalucía nubosos, con precipitaciones fuertes que se extenderán de oeste a este y las temperaturas ascenderán, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá brumas y bancos de niebla matinales en la mitad occidental de la comunidad, la cota de nieve se situará por encima de los 1.200-1.400 metros y las temperaturas no experimentarán cambios salvo en la mitad occidental donde las mínimas ascenderán y en la oriental subirán las máximas.

Según la AEMET, los vientos serán de componente sur en el interior y litoral atlántico y de componente este fuertes en el litoral mediterráneo.

Mañana se prevén cielos nubosos con precipitaciones débiles a moderadas, localmente fuerte, la cota de nieve bajará a 1.100-1.200 metros, las temperaturas mínimas irán en ascenso en el tercio oriental y sin cambios en el resto y los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior y fuertes en el litoral atlántico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })