red.diariocritico.com

Díaz, "muy contenta" tras el debate, afirma que no podía escuchar las "mentiras" de Moreno y mantenerse "callada

La candidata del PSOE-A a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado al término del debate electoral en RTVE que se encuentra "muy contenta" y "satisfecha" y que, en modo alguno, podía escuchar las "mentiras" del candidato del PP-A, Juanma Moreno, y mantenerse "callada", en referencia a las interrupciones que le ha hecho mientras intervenía.

   "Cuando era chica aprendí que el que calla otorga", ha sentenciado Díaz en declaraciones a los periodistas tras el debate. Ha sido la única de los tres candidatos que ha comparecido ante la prensa, puesto que por parte del PP-A e IULV-CA lo han hecho otros responsables de ambas formaciones.

   Ha insistido en que ella no va a dudar en contestar cada vez que se mienta sobre Andalucía. "En la defensa de mi tierra no me va a callar nadie", ha dicho Díaz tras ser preguntada sobre las interrupciones que ha hecho mientras Moreno intervenía en el debate.

   Ha agregado además que estaban participando en un debate y no en un "monólogo" o en una entrevista. Susana Díaz ha señalado que si Moreno hubiera mentido más veces, lo hubiera interrumpido también, y ha querido dejar claro que en ningún momento le ha faltado al respeto.

   Susana Díaz ha afirmado que se siente contenta de los dos debates 'a tres' que se han desarrollado, este de RTVE y el de la pasada semana en RTVA, y que espera que ahora los ciudadanos valoren y contrasten y apuesten por el gobierno estable y fuerte que Andalucía necesita, alejado de "líos de partidos".

   Ha defendido comparecer ante la prensa tras el debate porque tradicionalmente ha sido así y, ante todo, porque a ella no le gustan los "plasmas", sino la transparencia y hablar con la gente directamente. "Cada uno allá con sus actuaciones", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })