red.diariocritico.com

IU destaca "el discurso, la educación y propuestas" de Maíllo frente a quienes "han dado la espalda" a Andalucía

El secretario de Comunicación de IULV-CA, Javier Moreno, ha destacado, tras el segundo debate a 'tres' celebrado este lunes en la RTVE, "el discurso, la educación y las propuestas" del candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo.

   En rueda de prensa, tras el debate, el secretario de Comunicación ha considerado que Maíllo ha destacado su discurso frente a dos personas, refiriéndose a la candidata del PSOE-A, Susana Díaz, y el del PP-A, Juanma Moreno, que "han dado la espalda" a Andalucía.

   A su juicio, Maíllo ha anunciado unas propuestas "dignas de un presidente", mientras que, al otro lado, estaban "dos personas que se han dedicado a autodestruirse y a reventar el debate".

   Por ello, ha hecho hincapié en que de nuevo los ciudadanos han podido observar "dos modelos: por un lado, el del PSOE y PP, que han estado de acuerdo en lo fundamental y, por otro, el discurso y el modelo político de IU para transformar Andalucía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })