red.diariocritico.com

Atendidas dos personas por un incendio en vivienda en Alcalá

domingo 15 de marzo de 2015, 10:26h
Los servicios sanitarios han atendido a dos personas, pero sin evacuarlas a ningún centro hospitalario, como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Una tercera persona resultó afectada en el incendio, si bien se negó a recibir asistencia médica.

   Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos acontecieron en torno a las 20,20 horas de este pasado sábado, cuando se declaró un incendio en la cocina de una vivienda de la urbanización María Auxiliadora, en Alcalá de Guadaíra. Concretamente, el incendio partió del extractor de la cocina.

   Movilizados todos los servicios de emergencia, incluidos los bomberos, dos personas, una mujer de 60 años y un varón de 34 años, fueron atendidas 'in situ' por los facultativos sanitarios sin necesitar traslado a ningún centro hospitalario, mientras un tercer afectado se negó a recibir asistencia médica.
   Como consecuencia del incendio, habría resultado afectado por el fuego un mueble de la cocina, afectando el humo al resto de la vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })