red.diariocritico.com

"Díaz lo ha despachado prácticamente en una hora"

Moreno contrapone los 'líos internos' entre Sánchez y Díaz al proyecto 'unido' del PP

Moreno contrapone los "líos internos" entre Sánchez y Díaz al proyecto "unido" del PP

sábado 14 de marzo de 2015, 16:23h
El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado este sábado "los líos internos y desavenencias permanentes" entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, frente al "proyecto unido" del PP.

   En declaraciones a los medios antes de realizar un paseo por el centro de Córdoba, acompañado por la cabeza de lista al Parlamento, Rosario Alarcón, y el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, Moreno ha asegurado que las "desavenencias" entre ambos líderes socialistas fueron este viernes "más que evidentes y explícitas".

   El dirigente 'popular' se refería así al primer acto de la campaña electoral que han compartido Sánchez y Díaz, y que tuvo lugar este viernes en Vícar (Almería). "Sánchez ha tardado diez días en pisar suelo andaluz y la señora Díaz lo ha despachado prácticamente en una hora", ha indicado.

   Moreno ha lamentado que el PSOE siga con sus "líos internos" y ha advertido de que la "desunión" en un proyecto político es "una mala receta" que los ciudadanos terminan "castigando". A su juicio, es muy difícil encarar un proyecto de gobierno en Andalucía "mientras uno no tenga arreglada su casa". "Y lógicamente el PSOE-A primero debería arreglar los graves problemas internos que tiene", ha destacado.

   En esta línea, el candidato 'popular' ha presumido de contar con el "apoyo, colaboración y cariño" del proyecto político del que forma parte y se ha mostrado "afortunado" de contar con compañeros "que me estiman, con los que me hablo, tengo sintonía y puedo marcar objetivos comunes".

   Moreno ha destacado la amplia presencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, este fin de semana en Andalucía. En la mañana de este sábado participa en Córdoba en un congreso de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y por la tarde le acompaña en un mitin en Granada. Este domingo también participan juntos en otro mitin en Roquetas de Mar (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios