red.diariocritico.com

Acusa a Díaz de no afrontar la corrupción "con valentía"

sábado 14 de marzo de 2015, 16:30h
 El líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha acusado este sábado a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, de no afrontar "con valentía, entereza y capacidad" la corrupción en Andalucía, lo que, en su opinión, "daña mucho" su credibilidad.

   Así se ha pronunciado Moreno, en declaraciones a los medios antes de realizar un paseo por el centro de Córdoba, tras ser preguntado por la citación como imputados en el caso de los ERE de los exconsejeros Carmen Martínez Aguayo y Antonio Ávila por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

   "Estamos ante un capítulo más de los muchos que tenemos en Andalucía vinculados a la corrupción", ha señalado el candidato del PP-A, quien ha lamentado que "todas las semanas" Andalucía sea "noticia" por la corrupción y por las irregularidades de la gestión socialistas en distintos gobiernos.

   Moreno ha recordado que Díaz "intentó a aforar" a Aguayo y Ávila en la Diputación Permanente del Parlamento durante el último pleno de la legislatura para "evitar" que la justicia ordinaria pudiera procesarlos. "Se ha cometido un error al no afrontar la corrupción con valentía y eso daña la marca Andalucía", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios