red.diariocritico.com

Podemos activa el sistema de retirada de entradas para el cierre de campaña

sábado 14 de marzo de 2015, 16:17h
Podemos quiere hacer "historia" el próximo 20 de marzo con un mitin de cierre de campaña en el emblemático velódromo de Dos Hermanas (Sevilla) y desde la tarde de este jueves ha puesto en marcha en Internet el sistema de retirada de entradas para que los ciudadanos que lo deseen puedan acudir al acto.

   El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, arropará a la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, en este acto previo a la jornada de reflexión, en el que también participará el secretario político de la formación, Íñigo Errejón. "Un pedacito de esta historia de cambio tendrá lugar en el velódromo", advierte Podemos en la convocatoria del acto.

   Para controlar el aforo, la formación ha puesto a disposición de los ciudadanos el sistema de reserva de entradas y permite que cada usuario se haga con dos. Las entradas tienen carácter gratuito pero también se ofrecen tres modalidades que incluyen una aportación económica.

   En la pagina establecida para la retirada de entradas, Podemos explica que no se financia "con el dinero de los bancos ni de grandes donantes" sino "a través de la gente con pequeñas aportaciones", por lo que se invita a los ciudadanos a colaborar en la financiación del acto realizando una aportación de 5, 10 o 20 euros para "sufragar los gastos de gestión".

   El sistema de retirada de entradas ya se puso en marcha en el acto que Iglesias protagonizó el 17 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla y el total de 3.700 localidades disponibles para el que fue el primer mitin de Pablo Iglesias en Andalucía como secretario general del partido se agotó en solo cuatro horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios