red.diariocritico.com
Arenas pide en Ayamonte 'el inicio del cambio' en Andalucía

Arenas pide en Ayamonte "el inicio del cambio" en Andalucía

viernes 13 de marzo de 2015, 00:01h
 El vicesecretario general del PP y candidato al Parlamento por Almería, Javier Arenas, ha reclamado este jueves a Ayamonte (Huelva) que inicie "el cambio de tendencia" que necesita Andalucía el próximo 22 de marzo para llevar a Juanma Moreno a la presidencia de la Junta y acabar con la herencia de más de 30 años de Gobierno socialista que "han lastrado su desarrollo y progreso socieconómico".

   En un acto celebrado en la Casa Grande de Ayamonte y en el que le han acompañado el cabeza de lista por el PP de Huelva al Parlamento, Manuel Andrés González, y el grueso de la candidatura popular, Arenas ha asegurado que "es el momento del cambio en Andalucía y en Ayamonte", según ha informado el PP de Huelva.

   "Los ciudadanos siempre confían en el PP en los momentos delicados, cuando peor se pasa, pero no debemos tomarlo mal sino estar orgullosos y agradecidos porque confían en nuestra gestión para enderezar lo que estropea el PSOE", ha explicado Arenas, poniendo como ejemplo la labor desarrollada por el Gobierno de España.

   "Hemos pasado unos meses difíciles pero estamos saliendo de la crisis. Es cierto que ha habido medidas difíciles de entender, que a lo mejor hemos cometido errores, pero que no quede ninguna duda de que todo se ha hecho para tratar de enderezar el rumbo de un país que nos encontramos a la deriva, y lo estamos consiguiendo", ha argumentado.

   Arenas ha destacado que, al igual que en Andalucía, "el cambio también es necesario" en Ayamonte porque "una ciudad como Ayamonte no puede ser una isla, tiene que sumarse también a esa ola de cambo que se está propagando por muchos ayuntamientos en los que el PP está haciendo una gran gestión".
   Por su parte, el portavoz y candidato del PP al Ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández, ha reclamado el apoyo de los ayamontinos para "poder devolver a Ayamonte al sitio que se merece".

   "Ya está bien después de tantos años de gobierno socialista. Es un ejercicio saludable de democracia. Es el momento de cambiar, de hacer las cosas de otra forma, de demostrar que hay otra forma de gobernar", ha subrayado Fernández, para quien "el próximo 22 de marzo sólo hay dos opciones: votar al PP, el voto útil, o al PSOE, porque votar a otros partidos será también votar al PSOE".

   "Tenemos que depositar nuestra confianza en Juanma Moreno para que sea el próximo presidente de la Junta ya que con él en el Gobierno autonómico nos irá bien a los andaluces y nos irá bien a Ayamonte", ha apostillado.

   "Ya está bien de tanto engaño, de maltratar al pueblo de Ayamonte. No nos merecemos este trato de la Junta y el día 22 de marzo tenemos la oportunidad de cambiarlo", ha agregado Alberto Fernández, quien ha garantizado el compromiso del candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, de asumir y ejecutar "los incumplimientos de la Junta" en Ayamonte si los andaluces le dan su confianza en las urnas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })