red.diariocritico.com
El PP-A cree que Díaz está centrada en un pacto 'oculto' con Podemos y que tiene 'cerrado' el acuerdo con Ciudadanos

El PP-A cree que Díaz está centrada en un pacto "oculto" con Podemos y que tiene "cerrado" el acuerdo con Ciudadanos

jueves 12 de marzo de 2015, 16:50h
La secretaría general del PP-A, Dolores López, ha considerado este jueves que la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata socialista a las elecciones autonómicas, Susana Díaz, está "centrada" ahora en un pacto "oculto" con Podemos y tiene ya "cerrado" otro acuerdo con el líder regional de Ciudadanos, Juan Marín.

   En declaraciones a los periodistas en Granada, donde ha visitado la zona del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), López ha señalado que, por tanto, la "única opción política válida" para lograr el cambio en Andalucía tras más de 30 años de gobiernos socialistas es el PP-A y Juanma Moreno como próximo presidente.

   Para la dirigente 'popular', Díaz "se está desinflando por días" y tiene un pacto "oculto" con Podemos. De hecho, ha hecho alusión a la noticia publicada por 'El Mundo' sobre la relación que ha tenido la 'número 2' de Podemos por Málaga, Esperanza Gómez, con el PSOE-A, como asesora y autora de un informe sobre el modelo territorial.

   Además, según López, a eso se suma el pacto "cerrado" que Díaz tiene ya con Ciudadanos, lo que es, "un secreto a voces". De hecho, según ha indicado, Juan Marín "lleva ocho años pactando con el PSOE en Sanlúcar de Barrameda".

   Por otro lado, ha censurado además que Díaz "no descarta" un nuevo pacto con IU, "que es el que nos ha llevado al caos sanitario, educativo y de empleo".

   En ese sentido, ha indicado que la única "apuesta firme y seria por la sanidad, por la educación y por una Andalucía mejor", es Juanma moreno y el PP-A: "Es la única opción válida y el único voto útil, somos los únicos que apostamos por los que otros no apuesta. Otros están centrados en el pacto de poder, nosotros centrados y unidos por Andalucía para que mejore y prospere", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })