red.diariocritico.com

Detenido por intentar matar de un tiro al portero de un pub de Aguadulce

miércoles 11 de marzo de 2015, 14:03h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre identificado como A.M., de 32 años y nacionalidad francesa, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas después de que durante la madrugada del día 9 disparara con una arma corta al portero de una discoteca de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), que le impidió el paso al establecimiento.

   Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en torno a las 3,00 horas de ese domingo en uno de los locales ubicados en el centro de ocio 501 de Aguadulce, donde el acusado se encontraba de copas y armado.

   Así, tras mantener una discusión con el portero de una discoteca que le impidió su acceso al recinto, el hombre desenfundó el arma que llevaba consigo y efectuó un único disparo, si bien no causó daños a ninguna de las personas que se encontraban allí.

   De esta forma, los presentes en el lugar redujeron al acusado y alertaron a los miembros de la Guardia Civil, que practicaron su detención al llegar al lugar de los hechos. El detenido, junto con las diligencias practicadas, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Roquetas de Mar, que decretó su ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })